Compra venta de chatarra en Aizoáin/Aitzoain

En RECICLAJES BERRIOZAR uno de los servicios con los que contamos es la compra venta de chatarra en Aizoáin/Aitzoain¿Has pensado alguna vez en ganar dinero vendiendo la chatarra que puedas tener? Comprar o vender, da lo mismo. Ofrecemos este servicio con todas las garantías de la experiencia y de nuestro propio nombre.

Compra venta de chatarra

En RECICLAJES BERRIOZAR compramos y vendemos residuos de distinto tipo. Siempre lo hacemos con el mejor precio garantizado y la máxima profesionalidad. Estos son dos aspectos muy a tener cuenta cuando se trata de este tipo de compra venta.


Aceptamos materiales como hierro, aluminio, cobre, zinc, etc. Compramos todo tipo de chatarra, ofreciendo además la posibilidad de la recogida y recepción. 


Retiramos la chatarra y también la recepcionamos en nuestras instalaciones, ofreciendo a los clientes el pago instantáneo. Cada día compramos tuberías, motores, lingotes, cables o electrodomésticos. Asimismo, debes saber que compramos chatarra de metal de todo tipo: chatarra pesada, ferrosa o de cualquier variedad.

Recogida de chatarra

Si no quieres o no puedes traernos la chatarra hasta nuestras instalaciones, debes saber que también prestamos servicios de recogida en domicilio. Llámanos y consulta la transacción que quieras hacer. Nos encargamos nosotros mismos de ir a recoger el material hasta el lugar donde nos indiques. Nunca antes vender chatarra ha sido tan cómodo, cuando además ya no hay excusas para ganar un dinero por lo que no usamos, contribuyendo a la vez con las políticas medioambientales más actuales.


La compra venta de chatarra es toda una faceta profesional en nuestra empresa, siempre realizada con la máxima discreción, compromiso y profesionalidad. Este negocio, además, como todo lo que realizamos, cumple con las normativas vigentes en la materia y cuenta con los certificados y la documentación que pudiera ser necesaria en cada caso. Llámanos para informarte.

¿Quieres ganar dinero vendiendo tu chatarra? Llámanos y te la recogemos

© 2020 RECICLAJES BERRIOZAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital