Desmontaje de materias peligrosas en Aizoáin/Aitzoain

La profesionalidad, la experiencia y la capacidad de retirada de materias peligrosas son señas de identidad del servicio que prestamos. Este tipo de servicio se realiza, además, mediante los medios y las técnicas ajustadas a la normativa vigente en esta materia. 

Desmontaje de materias peligrosas

El desmontaje de materias peligrosas requiere de unos procedimientos especiales. En esta empresa somos conscientes de ello y, por eso, llevamos a cabo el proceso de retirada con una estricta supervisión de los técnicos especializados en este tipo de trabajo.


Si necesitas una empresa que efectúe la retirada de este tipo de materiales, debes saber que no solo pondremos todos nuestros medios técnicos a tu disposición, sino que trabajaremos en la planificación necesaria y en la ejecución correcta con un completo equipo de técnicos. Estableceremos un plan para ejecutar el desmontaje y evitar sobresaltos en estas labores. 

Desmontaje de materias peligrosas industriales

Llevamos a cabo el desmontaje de materias peligrosas industriales. Si, además de peligrosas, estas materias son industriales se realiza la misma planificación, solo que se analiza más en detalle la peligrosidad de la materia a retirar. También se desarrolla una valoración visual y una técnica. En definitiva, contarás con un desmontaje desgranado y planificado con las consiguientes medidas de seguridad, con una precisa supervisión de todas las fases de este procedimiento.


No solo realizamos el desmontaje de materias peligrosas, sino que nos encargamos de todo el trabajo hasta el reciclado. Estamos comprometidos con la seguridad y también con la responsabilidad y el respeto al medio ambiente. Esta es una de las señas de identidad de los trabajos que realizamos. En este tipo de desmontajes no hay lugar a la improvisación. Contacta ahora para informarte sin compromiso.

Contacta con nosotros para el desmontaje de materias peligrosas más seguro y comprometido

© 2020 RECICLAJES BERRIOZAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital