Gestión y reciclaje en Aizoáin/Aitzoain

En RECICLAJES BERRIOZAR nos dedicamos a la gestión y reciclaje en Aizoáin/Aitzoain. Cumplimos con la normativa vigente en este ámbito de actividad y tenemos una filosofía de trabajo que incluye valores como el respeto al medio ambiente. Además, certificamos todas las acciones que forman parte de nuestro día a día en este sector del reciclaje. 

Gestión de materiales y reciclaje de materiales

Las acciones que desarrollamos están encaminadas a la gestión de materiales eficiente y a su reciclaje, en el marco de políticas de sostenibilidad medioambiental, de gestión eficiente, recuperación y reutilización de residuos.


Estos son pilares de nuestra actividad como empresa. Además, contamos con una larga experiencia en este tipo de procedimientos, que llevamos a cabo con responsabilidad, planificación y optimización de recursos.

Proceso de reciclaje

El sistema de gestión que ponemos en marcha incluye el proceso del reciclaje, con el objetivo de conseguir el aprovechamiento máximo de ciertos materiales. La gestión incluye una planificación estratégica, en la que se incluye una recogida y un análisis de aprovechamiento de esos materiales que vamos a reciclar. 

El proceso de reciclaje de materiales

Se trata de todo el proceso que comienza con la recogida y continúa con el transporte para el almacenamiento y posterior tratamiento. Así, procedemos a realizar tratamientos destinados a obtener nuevas materias primas que puedan ser reutilizadas.


Contar con los servicios de una empresa de gestión y reciclaje hará que no solo gestiones tus residuos, sino que cumplas con la ley. De igual manera, evitarás posibles sanciones y pondrás de manifiesto tu claro compromiso con el cuidado y respeto al medio ambiente.


De hecho, la legislación medioambiental y de seguridad laboral son cuestiones cada día más estrictas y se encuentran bajo el control minucioso de las autoridades. Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Llámanos o entra en nuestra web. Nos encargamos de tu reciclaje para evitar sanciones

© 2020 RECICLAJES BERRIOZAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital